Marinos rechazó disputar mañana los 15 segundos del juego suspendido
El conjunto de oriental aseguró en un comunicado que deja en manos de la LPB la decisión de cuándo se jugará el tiempo que quedó pendiente del segundo juego de la final que debió quedar en suspenso debido a un apagón, siempre y cuando, no sea mañana antes del inicio del tercer partido.
|
|
Caracas.- El gerente general de Marinos de Anzoátegui, Gianni Patino, aclaró la situación en torno a la suspensión del segundo partido de la gran final de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB), entre el Acorazado Oriental y Trotamundos de Carabobo, el cual fue interrumpido cuando restaban 15 segundos de acción, debido a una falla eléctrica en el gimnasio Luis Ramos de Puerto La Cruz.
"En definitiva esos segundos se disputarán de acuerdo a lo que crea conveniente la Comisión Técnica del circuito rentado nacional, a medida que se desarrollen los encuentros en Valencia. Nosotros fuimos claros, en que no tenemos ninguna intención de reanudar ese partido el día de mañana, por el impacto psicológico que pudiera tener sobre nuestros jugadores" explicó el directivo en un comunicado.
Patino fue enfático en que el vigente monarca del baloncesto nacional, ya comunicó al alto mando de la LPB, su negativa en relación a la hipotética reanudación del encuentro para mañana en el Fórum de Valencia. "La única manera de que lo que resta de ese juego se lleve a cabo este martes (mañana) es que nosotros (Marinos) como organización enviemos una carta y por el contrario, fijamos posición contraria a esa primera opción. De acuerdo a la reglamentación del torneo, el encuentro debe finalizar en la sede que comenzó, ya que la suspensión fue por fuerza mayor, pero queremos colaborar por una solución salomónica" arguyó.
El tercer encuentro de la serie por el título, entre navales y el Expreso Azul, se realizará mañana en el reducto carabobeño, a partir de las 7:30 de la noche.
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Lo más...
- Se les volteó la cachapa
- El doctor asesino
- "Grabación dio a Fiscalía mucho material pa...
- Velásquez: Hay un segundo audio que será mo...
- Parlamento fallido o Diosdado Cabello
- "Esa basura de Ismael García no tiene moral...
- Papel higiénico, dólares y sobreprecios
- "Plan Patria Segura" en Canadá
- Corpoelec oficializa los cortes programado...
- Maduro presencia maniobras militares en la ...
- Maduro presencia maniobras militares en la ...
- "Grabación dio a Fiscalía mucho material pa...
- "Esa basura de Ismael García no tiene moral...
- Se les volteó la cachapa
- Velásquez: Hay un segundo audio que será mo...
- "Plan Patria Segura" en Canadá
- Papel higiénico, dólares y sobreprecios
- Ejecutivo admite distorsiones en la asignac...
- Corpoelec oficializa los cortes programado...
- El doctor asesino
Cómo anunciar |
Suscripciones |
Contáctenos |
Política de privacidad
Términos legales |
Condiciones de uso |
Mapa del Sitio |
Ayuda
El Universal - Todos los derechos reservados 2012
