A empezar desde cero
Trotamundos y Marinos se rearmarán para el reinicio de la final
|
|
Puerto La Cruz.- Tras dos partidos disputados, la final de la LPB comenzará desde cero en el Fórum de Valencia a partir del martes. Al segundo juego todavía le falta el trámite de cumplir los 15.1 segundos que quedaron en suspenso tras la falla eléctrica en Puerto La Cruz, pero Trotamundos de Carabobo tiene la victoria prácticamente en el bolsillo.
El 1-1 en el emparejamiento al mejor de siete desafíos es cuestión de trámite, pero más allá de eso, el mérito para el elenco valenciano fue recuperarse de una dolorosa derrota de 100-71 en el primero de la final, para dominar el segundo choque: que dejó con ventaja de 94-87 y la posibilidad de ampliar la diferencia en el score, con dos tiros libres de Rafael 'El Chamo' Pérez.
Dicho encuentro debe completarse antes del inicio del tercero de la serie, una vez la Comisión Técnica oficialice la información.
"Estamos contentos. Dejamos atrás la derrota del primer partido. Cada quien salió enfocado y fue fundamental la intensidad en defensa con la que todos jugamos. Esos 15 segundos que faltan no deben hacer diferencia. Intentaremos terminar en Valencia la serie, aunque debemos ir juego a juego", dijo 'El Chamo' Pérez, quien con 12 puntos en el tercer cuarto, fue clave en la reacción de Trotamundos.
El técnico Julio Toro refirió que ahora es que la serie empieza. "Como dicen en la NBA, la serie empieza cuando tu tienes tu primer partido en casa y eso será en unos días. Tendremos tiempo para juntarnos, analizar y que el jugador Marcus Lewis, quien llegó el miércoles y mostró cosas para destacar, esté más acoplado".
A su vez, alabó la actitud de sus jugadores, por la entrega en defensa, en contraposición al día anterior cuando usó palabras duras por la falta de energía. La reprimenda hizo efecto.
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Lo más...
- Mario Silva... ¡y canta!
- Expediente hojilla a Diosdado Cabello
- Cría hojillas y ...
- Entre enanos, vampiros y brujas
- "Escuché el grito desgarrador de un funcion...
- Miguel Cabrera llegó a mil anotadas en las ...
- Efecto látigo
- Andrés Ponce sufre lesión y se prenden las ...
- La ilusión del socialismo 3.0
- Nuestros amigos...un valor incalculable
Cómo anunciar |
Suscripciones |
Contáctenos |
Política de privacidad
Términos legales |
Condiciones de uso |
Mapa del Sitio |
Ayuda
El Universal - Todos los derechos reservados 2012
