|
compartir
|

Mariano Rivera soltó las muletas

Los Yanquis aún no ponen fecha para la cirugía en su rodilla derecha

EL UNIVERSAL
jueves 24 de mayo de 2012  12:00 AM

Nueva York.- Los Yanquis de Nueva York aún no ponen una fecha para la cirugía en la rodilla derecha de Mariano Rivera, ya que el panameño debe primero recibir un tratamiento para un coágulo en la pantorrilla derecha.

El cerrador de 42 años le hizo la visita al clubhouse de los Yanquis y se le veía caminando bien sin muletas.

Según el istmeño, cualquier dolor que siente es el resultado del coágulo y no del ligamento roto en la rodilla.

"Cuando escucho hablar de un ligamento roto, no visualizo a alguien caminando muy bien que digamos", dijo el manager de los Yanquis, Joe Girardi.

"Los médicos quieren que espere a que esté más fuerte la rodilla, porque así será más fácil la rehabilitación", explicó el estratega al portal de las Grandes Ligas.

Rivera dice no estar frustrado con el retraso, porque no puede hacer nada al respecto. Es la misma mentalidad que llevan sus compañeros en los Yanquis, que han perdido seis de sus últimos ocho partidos.

"Al equipo no le va tan bien, pero hemos pasado por eso antes", dijo Rivera. "No hay que tenerse pena a uno mismo. Mientras estemos enfocados, todo pasará".

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar