APUNTES
• Yonathan Del Valle logró entrenar ayer, en la última práctica de la vinotinto en Puerto La Cruz antes de partir a Puerto Ordaz, donde hoy enfrentarán a Moldavia.
• Del Valle, ficha del Auxerre de Francia, llegó la noche del lunes al hotel de concentración y en la práctica matutina estuvo separado del grupo para realizar trabajos específicos para ponerse a la par del grupo. "Fui uno de los últimos en llegar, porque mi club terminó la temporada el domingo. Estoy contento en volver a la selección y voy a dar el máximo", acotó el ariete.
• José Manuel Velázquez sufrió un esguince y se perderá el resto de la concentración, al igual que Ángelo Peña y Rafael Acosta.
• La vinotinto salió de Puerto La Cruz en la tarde de ayer rumbo a Puerto Ordaz. El reconocimiento de cancha en el estadio Cachamay se hizo en la noche.
• La selección de Moldavia arribó ayer al país y realizó su entrenamiento previo al encuentro amistoso en horas de la mañana en las instalaciones del Centro Ítalo Venezolano de Guayana.
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Lo más...
- Maduro el alcalde de Venezuela
- Preguntas al Alto Mando militar
- "Silvagate": purgas, golpes y atentados
- Videos de acciones de la GNB contra manifes...
- Pdvsa desangrada
- Alí Babá : un querubín ante los "hijos" de ...
- "Estoy dispuesto a ir a la máquina de la ...
- TIEMPO DE PALABRA
- Abatir la inflación y eliminar la devaluación
- Única respuesta al hambre: que sea prioridad
Cómo anunciar |
Suscripciones |
Contáctenos |
Política de privacidad
Términos legales |
Condiciones de uso |
Mapa del Sitio |
Ayuda
El Universal - Todos los derechos reservados 2012
