|
compartir
|
HIPISMO | Ganó el Preakness Stakes

I'll Have Another está a un paso de la Triple Corona

El potro conducido por el mexicano Mario Gutiérrez liquidó cerca de la raya al veloz Bodemeister y se llevó la segunda joya de la Triple Corona del hipismo estadounidense, tras ganar semanas atrás el Derby de Kentucky. Ahora buscará inscribir su nombre en la historia, cuando el 9 de junio participe en el Belmont Stakes, carrera que cierra la trilogía.

imageRotate
I'll Have Another liquidó a Bodemeister en el Preakness Stakes (AP)
EL UNIVERSAL
sábado 19 de mayo de 2012  07:54 PM

Baltimore.- I ll Have Another está a un paso de hacer historia.

El potro fue una tromba en la recta final y tuvo el empuje necesario para derrotar al veloz Bodemeister en el Prekaness Stakes, segunda joya de la Triple Corona del hipismo estadounidense, celebrada este sábado en el óvalo de Pimlico y quedar así a un paso de ganar la trilogía de eventos.

Con la monta del mexicano Mario Gutiérrez, el tresañero repitió su triunfo en el Derby de Kentucky, al superar a Bodemeister, con ventaja de pescuezo al trasponer la meta, reseñó AP.

El pupilo de Doug O'Neill buscará ahora convertirse en el triplecoronado número 12 de la historia del turf norteamericano, el sábado 9 de junio, en el hipódromo de Belmont Park. El úlitmo ejemplar en lograrlo fue Affirmed, en 1978.

I'll Have Another cubrió la distancia de 1.900 metros con tiempo de 115"4.

En la prueba, los jinetes venezolanos Junior Alvarado y Ramón Alfredo Domínguez arribaron cuarto y octavo, respectivamente, con los ejemplares Zetterholm y Tiger Walk.

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por Juan Expósito
19.05.2012
9:25 PM
"El caballo arrepentido" no ganará la triple corona. No va. Vota.
 
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar