Guaiqueríes empató la serie y forzó el decisivo ante Trotamundos
La tribu ganó su tercer partido al hilo y niveló 3-3 la serie semifinal al mejor de siete desafíos. Ambos clubes definirán mañana el pase a la final. El vencedor se medirá a Marinos de Anzoátegui a partir del martes entrante, en la instancia decisiva.
|
|
Caracas.- Guaiqueríes de Margarita hizo lo que parecía imposible. Después de estar abajo 0-3 en la semifinal, logró este sábado su tercer triunfo de manera corrida e igualó la serie en el Fórum de Valencia, con triunfo de 96-88, para forzar así el séptimo y decisivo partido este domingo.
La tribu respondió con base en su colectivo y dominó a un Expreso Azul que durante varios pasajes del encuentro lució falto de ideas y que cometió errores.
Guaiqueríes se apoyó en el trabajo de Antonio Torcatt, quien vino desde la banca y aportó 17 puntos y 6 asistencias, como figura desequilibrante en la conducción, mientras que Antoine Wright añadió 20 tantos. Otro que tuvo un gran juego fue Chris Jackson, con 14 unidades y 18 rebotes, y su compañero Hernán Salcedo terminó con 15.
Por Trotamundos, el mejor fue Shaun Pruitt, con 25 puntos.
De esta forma, Guaiqueríes intentará mañana convertirse en el primer equipo en la historia del baloncesto venezolano en remontar una desventaja de 0-3 en series de postemporada.
El ganador del duelo decisivo se enfrentará a partir del martes 22 a Marinos de Anzoátegui, en el Luis Ramos de Puerto La Cruz, en el inicio de la instancia final, una serie al mejor de siete juegos.
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Lo más...
- Se les volteó la cachapa
- El doctor asesino
- "Grabación dio a Fiscalía mucho material pa...
- Parlamento fallido o Diosdado Cabello
- "Esa basura de Ismael García no tiene moral...
- Corpoelec oficializa los cortes programado...
- "Plan Patria Segura" en Canadá
- Papel higiénico, dólares y sobreprecios
- Ejecutivo admite distorsiones en la asignac...
- De visita por Caracas
- "Grabación dio a Fiscalía mucho material pa...
- "Esa basura de Ismael García no tiene moral...
- Se les volteó la cachapa
- Maduro presencia maniobras militares en la ...
- Ejecutivo admite distorsiones en la asignac...
- "Plan Patria Segura" en Canadá
- Papel higiénico, dólares y sobreprecios
- Corpoelec oficializa los cortes programado...
- De visita por Caracas
- INE estima que el ingreso social del venezo...
Cómo anunciar |
Suscripciones |
Contáctenos |
Política de privacidad
Términos legales |
Condiciones de uso |
Mapa del Sitio |
Ayuda
El Universal - Todos los derechos reservados 2012
