Caracas pretende a Edder Farías
El Caracas ha comenzado a explorar el mercado en la búsqueda de reforzar su delantera de cara a la próxima temporada del fútbol nacional.
Los intereses del conjunto capitalino están en el delantero Edder Farías, quien milita en el Monagas.
El jugador cerró la campaña como líder goleador de su equipo al sumar 11 tantos.
No obstante, Farías también ha llamado la atención de dos clubes chilenos.
El ariete tiene contrato vigente con el conjunto de Maturín, de manera que cualquier oferta que hagan por el jugador deberá ser negociada con la directiva del Monagas.
Fogueo y entrenamiento
El cuerpo técnico del Caracas, encabezado por Ceferino Bencomo, aprovecha la finalización de la temporada para realizar congresos internacionales de formación y capacitación, según notificó el club.
Bencomo viajará a Pontevedra y Lanzarote (España), y a Porto (Portugal), donde asistirá a charlas de los técnicos del Chelsea, Porto y Manchester United, entre otros.
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Lo más...
- Las "metidas de pata" de Maduro
- Maduro tiene tres formas de saber quién no ...
- Mi respuesta a Nicolás Maduro
- Maduro - Mendoza
- Denuncian a Cristina Fernández por muerte d...
- TIEMPO DE PALABRA
- El espejo aterra al chavismo
- El ajedrez de la MUD
- Invasores hirieron de gravedad a esposo de ...
- Cupido herido
- Protección de los bienes durante el divorcio
- Maduro tiene tres formas de saber quién no ...
- Las "metidas de pata" de Maduro
- Mi respuesta a Nicolás Maduro
- Capriles: No se nos olvida el 14 de abril
- Jaua: El 15 de abril fue un ensayo grave de...
- Maduro - Mendoza
- El ajedrez de la MUD
- La mitad de Caracas está sin servicio de ag...
- TIEMPO DE PALABRA
Cómo anunciar |
Suscripciones |
Contáctenos |
Política de privacidad
Términos legales |
Condiciones de uso |
Mapa del Sitio |
Ayuda
El Universal - Todos los derechos reservados 2012
