|
compartir
|

Cecotto mejoró en España

El piloto del equipo Barwa terminó ayer en el puesto 13 en el Circuit de Catalunya

imageRotate
Cecotto jr culminó a 30.155 segundos del ganador ARCHIVO
EL UNIVERSAL
lunes 14 de mayo de 2012  12:00 AM

Johnny Cecotto jr culminó ayer en el décimo tercer lugar en la octava válida de la GP2 Series que se disputó en el circuito de Montmeló, España.

Al volante de un bólido del equipo español Barwa Addax, Cecotto jr arrancó desde el puesto dieciocho y gracias a una excelente salida y un sólido rendimiento en la primera mitad de la prueba, consiguió remontar hasta el décimo lugar, pero un contratiempo con la bomba de combustible en las vueltas finales le impidió mantenerse, por lo que tuvo que conformarse con el puesto 13.

En líneas generales, Cecotto jr se fue con las manos vacías de Barcelona.

Por su parte, el piloto caraqueño Rodolfo González, culminó en el puesto 14 luego de confrontar problemas con los neumáticos.

González se quejó en la largada que sus cauchos tenían mucha presión, pero los técnicos del equipo Caterham obviaron el pedimento del venezolano, razón por la cual confrontó problemas de adherencia en las primeras vueltas.

La victoria fue para el brasileño Luiz Razia, seguido del francés Nathanael Bertón y del italiano Davide Valsecchi, quien lidera la tabla general.

|
compartir
|
[an error occurred while processing this directive]
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar