|
compartir
|
sábado 5 de mayo de 2012
EL UNIVERSAL
FOTOGALERÍA | Hipismo

Las excentricidades del Derby de Kentucky


La llamada "Carrera de las Rosas" no es una simple competencia de hipismo. El Derby de Kentucky es el punto de encuentro social de aficionados, deportistas y estrellas que asisten para ver y dejarse ver por las cámaras y los flashes y donde los atuendos más particulares están a la orden del día

tooltip
loader
Es costumbre ver a mujeres con sombreros alusivos a la "Carrera de las Rosas”, nombre con el que también se le conoce al Derby de Kentucky. El apelativo se debe a la guirnalda de rosas que se coloca al jinete ganador una vez culminada la carrera (John Gress/AP)
Es costumbre ver a mujeres con sombreros alusivos a la "Carrera de las Rosas”, nombre con el que también se le conoce al Derby de Kentucky. El apelativo se debe a la guirnalda de rosas que se coloca al jinete ganador una vez culminada la carrera (John Gress/AP) Para la edición 2012 del Derby de Kentucky se esperaba la asistencia de más de 160.000 personas (Mark Humphrey/AP) La organización del evento duró meses con el fin de tener todo listo para atender a más de 160.000 visitantes (Jeff Haynes/Reuters) La carrera es conocida en Estados Unidos como "Los dos minutos más excitantes en los deportes"… para algunos también lo son en la moda (Jeff Haynes/Reuters) Algunos caballeros también usan atuendos estrafalarios celebrando la carrera que anualmente se lleva a cabo en Louisville, Kentucky (Darron Cummings/AP)
La cantante estadounidense Mary Jane Blige fue una de las estrellas musicales que asistió a la carrera que se corrió en el Churchill Downs (Darron Cummings/AP) El jugador de fútbol americano Benjamin Watson (Cleveland Browns) y su esposa Kirsten, no escaparon a la mirada de los asistentes (Darron Cummings/AP) Steffi Graf y su esposo, Andre Agassi, posaron en la alfombra roja del Derby de Kentucky. Los extenistas presenciaron en primera fila la carrera  (Darron Cummings/AP) La fiesta del Derby de Kentucky reúne aficionados dentro y fuera del hipódromo. Cada quien disfruta la velada a su manera  (Darron Cummings/AP) Varias nacionalidades se convergen "Carrera de las Rosas”, el momento propicio para olvidar las distancias geográficas (Darron Cummings/AP)
left
right
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar