Compartir

Paquetes listos para Brasil 2014

La agencia de viaje Grand Prix Tours cuenta con el aval de la FIFA

SAMIR J. JIMÉNEZ P. |  EL UNIVERSAL
viernes 4 de mayo de 2012  12:00 AM
Pese a que aún falta poco más de dos años para que se dispute la Copa Mundial de Fútbol que se celebrará en Brasil, los fanáticos venezolanos pueden alistar desde ya su viaje para disfrutar de los diversos encuentros.

Y es que la agencia de viajes deportivos, Grand Prix Tours, fue escogida por la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA), como la empresa oficial que se encargará de planificar y ejecutar los viajes desde el país a la máxima cita del balompié mundial.

"Luego de ganar en un proceso de licitación con otras empresas, logramos tener la exclusividad de la FIFA por tercer año consecutivo, gracias a nuestras experiencias previas con Alemania 2006 y Sudáfrica 2010", precisó el director general de la empresa, Carmelo Trimarchi.

Los paquetes que ofrece la agencia de viajes deportivos, incluye hospedajes, traslados, boletos aéreos y las entradas a los partidos de la preferencia de los fanáticos.

De acuerdo a lo expresado por Trimarchi, "los tickets podrán ser adquiridos desde los 700 dólares", mientras que los costos de alojamientos serán informados en los próximos días.

"Nuestros clientes podrán cancelar un 30% del costo este año, otro 30% en 2013 y el 40% final en 2014", concluyó.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar