Espacio publicitario

La Vinotinto regresará a la acción en un partido amistoso ante Colombia

Las entradas para el partido saldrán a la venta el lunes 18 de junio a las 10 am. a través de Ticketmaster.com. Una preventa comenzará el viernes 15 de junio a las 10 am

  • Diario El Universal

12/06/2018 12:20 pm

La selección venezolana de fútbol enfrentará a su similar de Colombia el próximo 07 de septiembre en el Hard Rock Stadium de la ciudad de Miami, Estados Unidos. 

De esta manera iniciará el proceso "vinotinto" con miras al Mundial Catar 2022. "Lo correcto habría sido aprovechar cada fecha para jugar anteriormente, hemos fortalecido otros espacios que tienen mucha importancia", informó el director técnico Rafael Dudamel.

"A cada encuentro le sacaremos el máximo provecho y mucho más enfrentando a estos rivales de altos pergaminos", añadió el estratega.

Venezuela , la única nación sudamericana que nunca ha ganado un puesto en la Copa Mundial de la FIFA, actualmente está dirigida por el ex portero internacional Rafael Dudamel. Teniendo en cuenta sus recientes convocatorias, La Vinotinto parece haber establecido nuevas aspiraciones para la Copa Mundial con una selección de jugadores veteranos y estrellas emergentes como el capitán Tomás Rincón, los defensas José Velásquez (Veracruz) y Rolf Feltscher (LA Galaxy), el mediocampista Júnior Moreno ( DC United) y el delantero Josef Martínez (Atlanta United). 

Bajo Dudamel, Venezuela alcanzó los cuartos de final de la Copa América Centenario en 2016. La nación CONMEBOL, actualmente en el puesto 39 en el mundo por la FIFA, vio su más exitosa campaña de la Copa América en 2011, cuando alcanzó las semifinales, pero cayó a Paraguay para terminar cuarto en la 43ª edición del torneo.

"Llegaremos bien a las competencias oficiales, nuestros futbolistas han demostrado siempre un gran compromiso e ilusión", expresó Dudamel sobre el futuro de la selección. "Hacer realidad el objetivo Catar 2022 es tarea de todos" 

Las entradas para el partido saldrán a la venta el lunes 18 de junio a las 10 am. a través de Ticketmaster.com. Una preventa comenzará el viernes 15 de junio a las 10 am.


Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario