Espacio publicitario

Rusia dice que bombardeo de un hospital en Ucrania fue "puesta en escena"

El bombardeo el miércoles del hospital de Mariúpol, que provocó indignación mundial, dejó tres muertos, entre ellos un niño, según el alcalde de ese estratégico puerto del mar de Azov

  • AFP

10/03/2022 06:23 pm

Moscú.- Rusia afirmó este jueves que el bombardeo que dejó al menos tres muertos en un hospital pediátrico del puerto ucraniano de Mariúpol fue una "provocación puesta en escena" por Ucrania.

"La aeronáutica rusa no llevó a cabo absolutamente ninguna misión contra blancos en la zona de Mariúpol", afirmó el portavoz del ministerio ruso de Defensa, Igor Konashenkov, destacó AFP.

"El supuesto bombardeo aéreo es una completa provocación puesta en escena para mantener el revuelo antirruso entre una audiencia occidental", agregó.

El bombardeo el miércoles del hospital de Mariúpol, que provocó indignación mundial, dejó tres muertos, entre ellos un niño, según el alcalde de ese estratégico puerto del mar de Azov. Un balance previo daba parte de 17 adultos heridos.

Mariúpol está asediada desde hace diez días por las tropas rusas que el 24 de febrero invadieron el país por orden del presidente Vladimir Putin.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario