Invaden terrenos del Real Esppor
Los terrenos para el proyecto deportivo que el Real Esppor tiene estipulado realizar en la zona industrial de La Urbina
fueron tomados por aproximadamente 150 personas en horas de la mañana de ayer.
El grupo se internó en el sitio destinado para la construcción de la sede deportiva del club capitalino y colgó en las puertas una bandera de Venezuela que originalmente sólo tenía siete estrellas, pero fue remendada a la fuerza para ponerle una octava.
Al lado se exhibe un trapo rojo con letras blancas que dice: "El colectivo José Felix Ribas. Gran Misión Vivienda Venezuela".
El proyecto del Real Esppor fue anunciado hace un año, y a pesar de que hubo algunos movimientos de tierra y trabajos, estos estaban paralizados para el momento en que ocurrió la invasión.
Los terrenos habían sido adquiridos por el presidente del equipo blanco, Ricardo González, para destinarlos a este proyecto.
El Real Esppor Club ayer sólo confirmó la noticia de la invasión de los terrenos. MJRP
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Lo más...
- Dame acá ese cheque
- Iris Varela esperamos tu renuncia
- Ministro Hitcher sufrió accidente vial en l...
- TIEMPO DE PALABRA
- Los que se fueron
- Caos en el Vaticano tras detención de mayor...
- Las consecuencias de la enfermedad del poder
- Los Simpson de aquí
- Guerra de encuestas y otras guerras
- Sigue la caza de responsables del escándalo...
- Embargo por deudas
- Iris Varela esperamos tu renuncia
- Ministro Hitcher sufrió accidente vial en l...
- Capriles ofrece un millón de empleos para l...
- Maldonado y De La Rosa abandonan en la prim...
- Los que se fueron
- El turismo venezolano a EEUU subió 14% en 2...
- TIEMPO DE PALABRA
- Guerra de encuestas y otras guerras
- Dame acá ese cheque
Cómo anunciar |
Suscripciones |
Contáctenos |
Política de privacidad
Términos legales |
Condiciones de uso |
Mapa del Sitio |
Ayuda
El Universal - Todos los derechos reservados 2012
