|
compartir
|
NBA | En Twitter

Floyd Mayweather Jr. arremetió contra Jeremy Lin

El boxeador norteamericano, conocido por sus comentarios incisivos, señaló que el revuelo que hay en torno al jugador de los Knicks de Nueva York (que fue electo Jugador de la Semana) es "porque es asiático".

imageRotate
Lin es norteamericano pero de familia taiwanesa (Reuters)
EL UNIVERSAL
lunes 13 de febrero de 2012  09:47 PM

Las Vegas.- En medio de la locura generada por el joven base de los Knicks de Nueva York Jeremy Lin, el boxeador invicto Floyd Mayweather Jr. salió el lunes a criticarlo en Twitter.

"Jeremy Lin es un buen jugador pero toda esta repercusión es porque es asiático. Los jugadores negros hacen lo mismo que él todas las noches y no reciben los mismos elogios", escribió Mayweather.

Lin, descendiente de taiwaneses, lideró a los Knicks en cinco victorias seguidas la semana pasada, incluida una sobre los Lakers en que anotó 38 puntos, reseñó la agencia de noticias Ap.

Mayweather es conocido por divulgar sus opiniones sin tapujos, incluso sobre temas raciales que son muy delicados en Estados Unidos. Su principal asesor Leonard Ellerbe no devolvió una llamada telefónica de AP la noche del lunes.

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar