42 KILÓMETROS
Bien valorada
Energizer 10k
Cuando uno observa que en pocos días se agotaron las inscripciones para la V edición de la Energizer Race, a realizarse el 24 de marzo sobre el bucólico escenario de la USB, uno se regocija por el hecho.
¿Por qué? Los corredores están ávidos de competencias bien organizadas y donde la figura estelar no sea otra sino los hombres y mujeres, que dan lo mejor de sí por llegar a la meta y mejorar sus tiempos.
Aunque es muy positivo que el número de carreras-caminatas en el país aumente año a año, no siempre sus participantes quedan satisfechos con su logística.
El que eventos como CAF, la media de Plaza's, la carrera-caminata de Margarita Runner's o Locatel, Nike Corre, los 10K Corre por tus Venas, Caracas Rock o este sean muy demandados no es algo casual, fortuito. Son un síntoma inequívoco de que los corredores andan tras lo bueno. Y lo bueno nada tiene que ver con costos de inscripción.
La Energizer Race, que por cierto no contempla abrir ni un cupo más porque el tipo y la forma del trazado obliga a ser cautelosos con el número de participantes, es una prueba de que los corredores siempre buscan un plus. Quieren una ruta atractiva y una excelente organización. Quieren que el esfuerzo no solo se localice en la carrera sino en el pre y en el post. Quieren que se les respete y valore.
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Lo más...
Cómo anunciar |
Suscripciones |
Contáctenos |
Política de privacidad
Términos legales |
Condiciones de uso |
Mapa del Sitio |
Ayuda
El Universal - Todos los derechos reservados 2012
