|
compartir
|
BALONCESTO | Triunfo de 83-73

Guaiqueríes ganó cuarto al hilo tras superar a Panteras

El elenco insular, de la mano de Richard Lugo, con 23 puntos, fue más en la cancha y propinó otra dolorosa derrota a los felinos, que aún no conocen la victoria luego de cinco compromisos.

imageRotate
Hernán Salcedo, de Guaiqueríes, tuvo siete puntos (EDSAU OLIVARES)
EL UNIVERSAL
viernes 10 de febrero de 2012  12:48 AM

Caracas.- Guaiqueríes de Margarita continuó con su paso arrollador y doblegó 83-73 a Panteras de Miranda, en partido escenificado en el gimnasio José Joaquín "Papá" Carrillo, en Sebucán, para llevarse su cuarto triunfo al hilo.

Los insulares arruinaron así la primera presentación de los felinos como locales, que contó la presencia del grandeliga Bob Abreu, propietario de la franquicia mirandina.

Richard Lugo, con 23 puntos y nueve rebotes, vino desde el banco y guió el ataque de la tribu, que suma cuatro triunfos al hilo. Mientras, Panteras, sigue sin conocer la victoria, luego de cinco encuentros.

Reginald Warren añadió 15 puntos y 17 rebotes por los margariteños, mientras que Michael Marshall colaboró con 12 tantos y 16 capturas.

Por Panteras, Michael Flores tuvo 19 puntos.

Cocodrilos respondió
El elenco capitalino apaleó por 98-80 a Toros de Aragua, en Maracay, con 18 puntos de Kentrell Gransberry.

Mientras, en el Pedro Elías Belisario Aponte, en Maracaibo, Gaiteros del Zulia obtuvo su primer éxito del año, por 83-81, ante Trotamundos de Carabobo, para dividir honores en la serie, gracias a 21 puntos del base Donald Sims.

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar