Nowitzki, Pierce y Marc Gasol serán reserva en el Juego de las Estrellas
El trío encabeza una lista de 14 jugadores que dirán presente en el choque entre las figuras de las Conferencias Este y Oeste que se llevará a cabo el 26 de febrero en Orlando.
|
|
Nueva York.- Los veteranos Dirk Nowitzki y Paul Pierce y el español Marc Gasol, de gran temporada, integran la lista de los 14 reservistas seleccionados este jueves para el Juego de las Estrellas de la NBA, que tendrá lugar en Orlando (Florida) el 26 de febrero próximo.
El alemán Nowitzki, que guió a Dallas al campeonato de la pasada temporada y fue seleccionado el Jugador Más Valioso de la final, ha tenido una campaña 2011-2012 de altibajos debido a las lesiones,
Empero, estará en su undécimo All Star al ser seleccionado por el voto de los entrenadores para el encuentro anual entre las estrellas de las Conferencias Este y Oeste, reseñó la agencia de noticias Afp.
Nowitzki encabeza la lista de refuerzos del Oeste, formada por el centro Marc Gasol (Memphis Grizzlies), el armador francés Tony Parker (San Antonio Spurs), LaMarcus Aldridge (Portland Trail Blazers), Kevin Love (Minnesota Timberwolves), Steve Nash (Phoenix Suns) y Russell Westbrook (Oklahoma City Thunder).
Pierce, que jugará su décimo Juego de las Estrellas, lidera un listado de reservas del Este junto a Chris Bosh (Miami Heat), Luol Deng (Chicago), Roy Hibbert (Indiana Pacers), Andre Iguodala (Filadelfia 76ers), Joe Johnson (Atlanta Hawks) y Deron Williams (New Jersey Nets).
Los titulares de cada Conferencia ya fueron dados a conocer la semana pasada.
El equipo del Oeste lo integran los bases Chris Paul (Los Angeles Clippers) y Kobe Bryant (Los Angeles Lakers), el centro Andrew Bynum (Lakers) y los alros Blake Griffin (Clippers) y Kevin Durant (Oklahoma City).
En el Este estarán los astros de Miami Heat, LeBron James, como alero, y Dwyane Wade de escolta; el pívot Dwight Howard (Orlando Magic), el jugador que más votos recibió con 1,6 millones; el delantero Carmelo Anthony (New York Knicks) y el armador Derrick Rose (Chicago Bulls).
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Lo más...
Cómo anunciar |
Suscripciones |
Contáctenos |
Política de privacidad
Términos legales |
Condiciones de uso |
Mapa del Sitio |
Ayuda
El Universal - Todos los derechos reservados 2012
