Marinos firme en lo más alto
Derrotó 86-69 a Panteras para sumar su cuarta conquista consecutiva
|
|
Marinos de Anzoátegui le pasó por encima en el último cuarto del partido a Panteras de Miranda para derrotarlo 86-69, con lo que el conjunto oriental se afianza en la cima de la clasificación de la temporada de la Liga Profesional de Baloncesto.
El Acorazado Oriental , de la mano de José "Grillito" Vargas, quien tuvo 22 puntos ante los mirandinos, hilvanó su cuarta conquista en igual número de partidos disputados en el comienzo del torneo.
Pero no fue sólo Vargas quien destacó por los pupilos del entrenador Jorge Arrieta. Axiers Sucre aportó 19 tantos, mientras Oscar Torres culminó con 17 unidades por los orientales, que sellaron un parcial de 19-2 en el último cuarto del partido que marcó el camino.
Marinos se ha hecho fuerte en casa, el gimnasio Luis Ramos de Puerto La Cruz. Primero derrotaron en los dos primeros juegos a Gaiteros del Zulia y anoche completaron la barrida en dos compromisos ante el elenco capitalino, que todavía no conoce la victoria (0-4).
En Panteras, Kristian Clarkson, sumó 15 puntos.
Gigantes mantienen invicto
El quinteto de Guayana está igualado en el primer lugar de la tabla junto a Marinos, tras sumar anoche su cuarta victoria del torneo, al imponerse 76-71 sobre Gaiteros del Zulia.
La fanaticada guayanesa disfrutó de una buena actuación de Andrew Feeley en el Hermanas González de Puerto Ordaz. El importado logró 23 puntos para comandar la ofensiva de Gigantes, que llegó a cuatro triunfos consecutivos.
Gaiteros cayó por cuarta ocasión en fila, a pesar del aporte de Ian Young con 21 puntos.
En el otro resultado de ayer, Guaiqueríes de Margarita se quedó con una victoria de 74-61 sobre Toros de Aragua, en un partido celebrado en Maracay.
Por los isleños, Darius Adams fue el más destacado con 18 puntos, 4 rebotes y 3 asistencias, seguido por Douglas Chiquito con 13 puntos.
Guaros a reinvindicarse
El equipo de Lara empezó la temporada con dos reveses como visitantes ante Cocodrilos de Caracas, pero esto no amilanó el ímpetu de su técnico, Tony Ruiz, quien confía en que su equipo mostrará otra cara en la serie contra Bucaneros de La Guaira que inicia hoy.
Guaros fue barrido por los saurios el fin de semana (88-86 y 79-67) en lo que marcó el debut de ambos esta campaña.
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Lo más...
- Dame acá ese cheque
- Ministro Hitcher sufrió accidente vial en l...
- Iris Varela esperamos tu renuncia
- TIEMPO DE PALABRA
- Los que se fueron
- Caos en el Vaticano tras detención de mayor...
- Las consecuencias de la enfermedad del poder
- Los Simpson de aquí
- Guerra de encuestas y otras guerras
- Sigue la caza de responsables del escándalo...
- Embargo por deudas
- Iris Varela esperamos tu renuncia
- Ministro Hitcher sufrió accidente vial en l...
- Capriles ofrece un millón de empleos para l...
- Maldonado y De La Rosa abandonan en la prim...
- Los que se fueron
- El turismo venezolano a EEUU subió 14% en 2...
- TIEMPO DE PALABRA
- Guerra de encuestas y otras guerras
- Dame acá ese cheque
Cómo anunciar |
Suscripciones |
Contáctenos |
Política de privacidad
Términos legales |
Condiciones de uso |
Mapa del Sitio |
Ayuda
El Universal - Todos los derechos reservados 2012
