|
compartir
|
NBA | Rotura del tendón de Aquiles del pie izquierdo

Chauncey Billups se perderá el resto de la temporada con los Clippers

El cuerpo médico del quinteto de Los Ángeles confirmaron la noticia que deja al experimentado piloto al márgen de la campaña. El jugador de 35 años se lesionó durante la victoria del lunes ante los Magic de Orlando.

imageRotate
Billups tuvo que abandonar la cancha con asistencia (AP)
EL UNIVERSAL
martes 7 de febrero de 2012  08:14 PM

Los Ángeles.- El veterano base Chauncey Billups, de los Clippers de Los Ángeles, será baja por lo que resta de temporada después que los doctores confirmasen hoy que sufre la rotura completa del tendón de Aquiles del pie izquierdo.

El equipo angelino informó esta tarde de la gravedad de la lesión y mostró su tristeza por lo sucedido al veterano jugador de 35 años, que podría no sólo perderse la temporada, sino también dar por terminada su carrera como profesional, reseñó la agencia Efe.

"Todos nos sentimos mal por lo que ha sucedido, dado el tipo de jugador que es y lo importante que era para nosotros dentro del equipo", declaró el entrenador de los Clippers, Vinny Del Negro. "Tenemos que levantarnos de este golpe, pero no será fácil".

Los Clippers deberían estar celebrando la victoria que lograron la pasado noche ante los Magic de Orlando por 107-102, pero todo se vio frustrado cuando vieron como Billups tuvo que abandonar el campo con la ayuda de sus compañeros tras lesionarse en una jugada.

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar