|
compartir
|

Toque Dominicano

VÍCTOR D. MELO ZURITA |  EL UNIVERSAL
lunes 6 de febrero de 2012  08:52 AM

- ¿Grama natural que parece artificial? Los organizadores de la Serie del Caribe Santo Domingo 2012 decidieron aplicar pintura a todo el pasto del estadio Quisqueya. El tono verde oscuro genera la sensación de que se juega sobre grama sintética. 

- En las tiendas de Licey y Escogido que están ubicadas en los pasillos del escenario dominicano están disponibles una serie de souvenirs. Las gorras cuestan entre 10 y 35 dólares; mientras que las franelas y chemises pueden ser adquiridas con 20 dólares. 

- Los fanáticos mexicanos, como es costumbre, encienden una fiesta en la tribuna durante cada jornada. Es imposible que pasen desapercibidos con sus enormes sombreros, tambores, matracas, trompetas, percusión, trombones y demás instrumentos musicales. Para rematar hay un grupo que llega disfrazado cada tarde de los personajes de la afamada serie "el Chavo del 8", por lo que los aficionados de otros países se acercan para saludar y tomarse fotos. Por momentos parecen no prestarle atención a lo que ocurre en el terreno, pues disfrutan al máximo ganen o pierdan. Su presencia en el parque quisqueyano es de tal magnitud, que los precios en la feria de comida se colocan en dólares, pesos dominicanos y aztecas...¿y el bolívar fuerte?, bien, gracias, no aparece por ningún lado. 

- Durante las tres primeras presentaciones de Aragua, un papel colocado al lado del roster exhibía un pasaje de la Biblia: "Josué 1: 9 Mira que te mando para que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios estará contigo en dondequiera que vayas". No fue Buddy Bailey quien lo colocó, ni ningún otro miembro del equipo. De hecho nadie sabe de donde salió. Es probable que sea responsabilidad de las Águilas Cibaeñas, quienes fueron visitantes durante la Serie Final del torneo local.

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar