Djokovic y el Barcelona galardonados con los Premios Laureus
El serbio Djokovic ganó el premio una semana después de consagrarse en el Abierto de Australia, mientras que el Barsa fue galardonado por ganar la liga española y la Liga de Campeones, entre otros títulos, en 2011.
|
|
Londres.- El tenista número uno del mundo Novak Djokovic ganó hoy el galardón al deportista del año en los Premios Laureus 2012, en que el Barcelona fue reconocido como el mejor equipo.
El serbio Djokovic ganó el premio una semana después de consagrarse en el Abierto de Australia y convertirse en el quinto hombre que se lleva tres grand slams seguidos en la era de los Abiertos, destacó AP.
Barcelona fue designado el equipo del año tras ganar la liga española y la Liga de Campeones, entre otros títulos, en 2011.
La fondista keniana Vivian Cheruiyot se llevó el premio a la deportista femenina del año, luego que ganó los títulos mundiales de los 5.000 y 10.000 metros.
El retirado volante brasileño Raí ganó un reconocimiento por su actividad benéfica a través del deporte.
La academia Laureus, compuesta por 47 estrellas del deporte, es la encargada de seleccionar a los ganadores.
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Lo más...
- Dame acá ese cheque
- Ministro Hitcher sufrió accidente vial en l...
- Iris Varela esperamos tu renuncia
- TIEMPO DE PALABRA
- Los que se fueron
- Caos en el Vaticano tras detención de mayor...
- Las consecuencias de la enfermedad del poder
- Los Simpson de aquí
- Guerra de encuestas y otras guerras
- Sigue la caza de responsables del escándalo...
- Embargo por deudas
- Iris Varela esperamos tu renuncia
- Ministro Hitcher sufrió accidente vial en l...
- Capriles ofrece un millón de empleos para l...
- Maldonado y De La Rosa abandonan en la prim...
- Los que se fueron
- El turismo venezolano a EEUU subió 14% en 2...
- TIEMPO DE PALABRA
- Guerra de encuestas y otras guerras
- Dame acá ese cheque
Cómo anunciar |
Suscripciones |
Contáctenos |
Política de privacidad
Términos legales |
Condiciones de uso |
Mapa del Sitio |
Ayuda
El Universal - Todos los derechos reservados 2012
