|
compartir
|

Melvin Mora: "Mi familia es lo primero"

Rechazó una oferta de Texas. Quiere un pacto que le permita estar con sus hijos

imageRotate
El criollo Melvin Mora entrena a diario a la espera de la oferta ideal AP
LUISCARLOS GONZÁLEZ |  EL UNIVERSAL
sábado 4 de febrero de 2012  12:00 AM

Melvin Mora es uno de los dos venezolanos-el otro es Magglio Ordóñez-que aun no logra firmar un contrato con alguna organización en Estados Unidos. Sin embargo, el yaracuyano no está desesperado por pactar, ya que solo lo hará si puede estar cerca de su esposa Gisel y sus hijos Génesis, Jada, Rebekah, Christian y Matthew.

"Todavía espero. Hace poco los Rangers hicieron una oferta, pero la rechacé porque iba a estar lejos de la familia. Siempre he dicho que mi familia es primero, así que no estoy apurado por firmar", dijo Mora vía telefónica desde su hogar.

"Los Marineros de Seattle estaban interesados, pero firmaron a Carlos (Guillén), así que esa puerta se cerró", agregó.

El ex pelotero de los Navegantes del Magallanes también se dio el lujo de rechazar hace un mes a los Rockies de Colorado, que lo tenían en sus planes para 2012 y que por su negativa acordaron con Casey Blake.

Mora, quien cumplió 40 años el pasado 2 de febrero, sabe el riesgo que corre al esperar una oferta mejor. "Quiero esperar a ver si llega algo mejor, un equipo que quede más cerca de mi hogar (Maryland). Sé que es difícil, pero si no llega me dedicaré a mi familia y a mi fundación", explicó quien aun no piensa en el retiro.

"Todavía no estoy retirado de las Grandes Ligas. Si no logro firmar antes del inicio de los entrenamientos primaverales esperaré unos meses. Siempre se abre un cupo en la temporada. Mi agente Erick Goldmith está alerta, por eso me he mantenido entrenando todos los días".

Aníbal Sánchez fue al arbitraje

El venezolano y los Marlins de Miami completaron ayer su audiencia de arbitraje salarial. El derecho solicitó un aumento de 3,7 a 8 millones de dólares.

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar