Tévez se resigna al Manchester City
Londres.- El argentino Carlos Tévez se quedará en el Manchester City hasta final de temporada, al no haber sellado ningún acuerdo en el mercado de invierno, cerrado con poco movimiento en la Premier League.
Como la mayoría de los clubes europeos, los ingleses estuvieron reacios a desembolsar grandes cantidades de dinero para reforzarse en enero.
La atención de los medios ingleses estuvo centrada en el desenlace de la "novela" entre el City y Tévez, quien negoció hasta último minuto una opción para desvincularse del club en el que no juega desde que se declaró en rebeldía hace cuatro meses, reseñó Efe.
La directiva pretendía recuperar parte de los casi 59 millones de euros que pagó en 2009 al Manchester United por el argentino, pero las únicas propuestas que recibió no iban más allá de una cesión.
El técnico Roberto Mancini se enfrenta ahora al trabajo de reto de integrar en la plantilla a Tévez, que dio la última vuelta de tuerca a su tormentosa relación cuando en septiembre se negó a saltar al campo en un juego de la Liga de Campeones.
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Lo más...
- Dame acá ese cheque
- Ministro Hitcher sufrió accidente vial en l...
- Iris Varela esperamos tu renuncia
- TIEMPO DE PALABRA
- Los que se fueron
- Caos en el Vaticano tras detención de mayor...
- Las consecuencias de la enfermedad del poder
- Los Simpson de aquí
- Guerra de encuestas y otras guerras
- Sigue la caza de responsables del escándalo...
- Embargo por deudas
- Iris Varela esperamos tu renuncia
- Ministro Hitcher sufrió accidente vial en l...
- Capriles ofrece un millón de empleos para l...
- Maldonado y De La Rosa abandonan en la prim...
- Los que se fueron
- El turismo venezolano a EEUU subió 14% en 2...
- TIEMPO DE PALABRA
- Guerra de encuestas y otras guerras
- Dame acá ese cheque
Cómo anunciar |
Suscripciones |
Contáctenos |
Política de privacidad
Términos legales |
Condiciones de uso |
Mapa del Sitio |
Ayuda
El Universal - Todos los derechos reservados 2012
