|
compartir
|
Tenis | Eliminó a la italiana Sara Errani

Petra Kvitova se metió en semifinales del Abierto de Australia

La checa, que busca su segundo título de Grand Slam, se impuso con un doble 6-4 ante Errani, y espera por los resultados de la siguiente ronda para acceder al primer lugar del ranking mundial.

imageRotate
Kvitova, de 21 años, inició con algunos problemas que dejó atrás (AFP)
EL UNIVERSAL
martes 24 de enero de 2012  10:16 PM

Melbourne.- La campeona de Wimbledon Petra Kvitova sigue encaminada a su segundo título de grand slam luego de vencer el miércoles 6-4, 6-4 a la italiana Sara Errani en los cuartos de final del Abierto de Australia.

Kvitova, segunda preclasificada, se recuperó de una desventaja de 4-1 en el segundo parcial, y jugará contra la ganadora del encuentro entre Maria Sharapova y Ekaterina Makarova, quien derrotó a la cinco veces campeona Serena Williams.

La checa de 21 años podría colocarse en el número uno del escalafón mundial, dependiendo de los resultados de las semifinales, reseñó la agencia de noticias Ap.

Errani perdió por 25ta ocasión contra rivales que se ubican en los primeros 10 lugares del ranking mundial.

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar