Espacio publicitario

Lugo y Frazier claves en victoria por blanqueada de Mets sobre Yankees

El tercera base dio cuadrangular por segunda noche consecutiva, se fue de 4-2 e impulsó dos carreras

  • AP

11/06/2018 07:40 am

Nueva York.- Seth Lugo lanzó seis entradas dominantes en una apertura estelar, Todd Frazier pegó un jonrón de dos carreras ante el dominicano Luis Severino y los Mets de Nueva York vencieron el domingo 2-0 a los Yanquis de Nueva York para poner fin a una racha de ocho derrotas. 

Frazier dio vuelacercas por segunda noche consecutiva para ayudar a los Mets a evitar una barrida en la Serie del Subway en el Citi Field. También terminaron una racha de 10 derrotas en fila y evitaron colocarse 0-9 durante una seguidilla de juegos en casa, que hubiera igualado la peor en la historia del equipo. 

A pesar de perder a otro jugador importante por lesión, cuando el segunda base venezolano Asdrúbal Cabrera salió del juego con tensión en el isquiotibial izquierdo, los Mets rompieron una cadena de seis descalabros ante sus rivales de Nueva York. Los contrincantes neoyorquinos se encontrarán nuevamente en el Yankee Stadium del 20 al 22 de julio, justo después del receso del Juego de las Estrellas. 

Severino (9-2) ponchó a siete en cinco innings pero sufrió su primera derrota desde el 10 de abril en Boston. Los poderosos Yanquis, con la mejor marca de las mayores con 42-19, habían ganado cuatro al hilo y nueve de 10. Además, eran el único club en las Grandes Ligas que no había sido blanqueado. 

Por los Yanquis, el venezolano Gleyber Torres de 3-0. Por los Mets, el venezolano Asdrúbal Cabrera de 2-0. 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario