Espacio publicitario

Jonrón de Gleyber ayuda a que los Yanquis se lleven la victoria en Citi Field

El venezolano llegó a 11 cuadrangulares en la campaña con el estacazo de anoche

  • AP

10/06/2018 02:53 pm

Nueva York.- Aaron Judge pegó un cuadrangular en la octava entrada para romper el empate y los Yanquis de Nueva York ganaron un partido que parecía derbi de jonrones, al derrotar el sábado por 4-3 a los Mets para su sexta victoria seguida en la llamada Serie del Subway. 

El venezolano Gleyber Torres y el dominicano Miguel Andújar, ambos novatos, también jonronearon en el Citi Field, para asegurarse que el edificio del Empire State brillara con los colores de los Yanquis por 10 minutos después del triunfo. Los Yanquis han ganado cuatro juegos en fila en general y nueve de sus últimos 10 partidos. 

Los Mets tomaron una ventaja de 3-0 con jonrones en el primer episodio de Todd Frazier y el venezolano Asdrúbal Cabrera, pero aun así sufrieron su octavo descalabro al hilo. 

Los Mets han perdido 10 duelos consecutivos en el Citi Field, su peor racha como locales desde que cayeron por la cantidad récord de 15 seguidos en el Shea Stadium en 2002, informó Elias Sports Bureau. 

Por los Yanquis, los dominicanos Gary Sánchez de 3-0 con una anotada, Andújar de 4-2 con dos producidas y una anotada, y Domingo Germán de 1-0; los venezolanos Torres de 3-1 con una remolcada y una anotada, y Ronald Torreyes de 1-0. 

Por los Mets, los dominicanos Amed Rosario de 4-1, José Bautista de 1-0 y José Reyes de 1-0; el venezolano Cabrera de 4-1 con dos impulsadas y una anotada; el mexicano Adrián González de 3-1. 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario