Espacio publicitario

Seis carreras en la 8va dan la victoria a los D-backs en Colorado

David Peralta tuvo una magistral actuación con el madero al ligar de 5-4 con tres carreras remolcadas

  • AP

10/06/2018 02:18 pm

Denver.- Paul Goldschmidt tuvo su segundo partido en fila con dos cuadrangulares y produjo cuatro carreras, y los Diamondbacks de Arizona aprovecharon un doble error de Brian Shaw para montar un rally y someter el sábado 12-7 a los Rockies de Colorado. 

Shaw (2-5) entró al juego para proteger la ventaja de 7-6 y permitió seis carreras -- solo una de ellas limpia -- mientras sacaba apenas dos outs, antes de ser retirado entre un coro de abucheos e insultos de los más de 43.000 espectadores. 

Goldschmidt se fue de 4-3 --su cuarto juego seguido con al menos tres hits-- y tiene 16 imparables en ocho juegos en junio, luego de acumular 14 hits en 27 partidos en mayo. Pegó sus jonrones 11mo y 12do de esta temporada, ambos ante el abridor de los Rockies, Chad Bettis. 

Los Diamondbacks ganaron su séptimo encuentro seguido en el Coors Field, una racha que data del pasado 21 de junio. Colorado ha perdido seis en fila en casa en total. 

Por los Diamondbacks, el venezolano David Peralta de 5-4 con tres producidas y una anotada; el dominicano Ketel Marte de 2-0 con una anotada. 

Por los Rockies, el venezolano Gerardo Parra de 4-0; el puertorriqueño Noel Cuevas de 3-2 con una anotada. 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario