Espacio publicitario

Félix Hernández no pudo ante los los Rays

El "rey" tan solo pudo estar durante tres episodios en la lomita en los que permitió siete hits y cinco carreras

  • AP

10/06/2018 11:18 am

St. Petersburg.- Blake Snell se recuperó de un breve momento de inestabilidad para lanzar efectivamente a lo largo de seis innings, y los Rays de Tampa Bay salieron de una racha de ocho derrotas seguidas al vencer el sábado 7-3 al venezolano Félix Hernández y a los Marineros de Seattle. 

Snell (8-3), que nació en Seattle, permitió dos carreras y siete hits. El zurdo dio par de pasaportes, recetó un solo ponche, dio un pelotazo al dominicano Jean Segura y cometió dos wild pitches. 

Hernández (6-5), por su parte, recibió seis anotaciones y siete imparables en poco más de tres entradas, su actuación más breve de la temporada, en una revancha del encuentro del domingo pasado ante Snell y los Rays en Seattle. En la victoria de la semana pasada, el derecho de 32 años otorgó una carrera y cinco hits en más de ocho innings. Snell ponchó a 12 en seis episodios en blanco y se fue sin decisión en ese mismo encuento. 

El dominicano Nelson Cruz pegó un jonrón en el quinto episodio y Kyle Seager aportó un par de roletas productoras por Seattle, que sufrió apenas su quinto descalabro en 21 compromisos. 

Chaz Roe, el segundo relevista de los Rays, se hizo cargo del últimos inning y un tercio en el primer salvamento de su carrera. 

Por los Rays, el dominicano Carlos Gómez de 3-0 con anotada. El venezolano Jesús Sucre de 3-0 con una empujada. 

Por los Marineros, los dominicanos Segura de 4-2 con dos anotadas, y Cruz de 3-1 con una anotada y una remolcada. El cubano Guillermo Heredia de 4-1. 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario