Espacio publicitario

Magallanes debuta con derrota en la Serie del Caribe

La representación venezolana fue superada 6-1 por los Caimanes de Barranquilla

  • ANTONIO CASTILLO

28/01/2022 07:04 pm

Caracas.- Los Navegantes del Magallanes fueron limitados a cuatro imparables por el pitcheo de Caimanes de Barranquilla, para en definitiva perder 6-1 en su debut en la Serie del Caribe que se inició este viernes en el estadio Quisqueya "Juan Marichal", en Santo Domingo, República Dominicana.

El conjunto venezolano embasó a los dos primeros bateadores en los tres primeros episodios, pero la defensiva colombiana ejecutó salvadores dobleplays que cercenaron dichos ataques.

Entretanto, los Caimanes -que lograron su primera victoria en Series del Caribe tras diez derrotas- la emprendieron contra el abridor Junior Guerra con cuatro carreras decisivas en el tercer capítulo, que prácticamente sentenciaron la confrontación.

Hasta siete lanzadores utilizó el manager colombiano José Mosquera en esta su primera incursión en el clásico de Dominicana, siendo el relevista Luis Moreno el ganador tras trabajar 1.1 innings en los que no aceptó hits, ni carreras, con dos boletos.

Perdió Junior Guerra, luego de permitir cuatro hits y cuatro carreras en 2.2 capítulos.

Sorpresa panameña
A primera hora en el estadio Quisqueya, los Astronautas de Los Santos dejaron en el terreno 3 carreras por 2 a los Criollos de Caguas, de Puerto Rico, con sencillo impulsor de Edgar Muñoz en el noveno capítulo.

La novena panameña, que perdía 1-0, anotó dos carreras en el octavo y una en el noveno para sentenciar el emocionante y cerrado duelo.

Ganó el relevista Abdiel Saldana en labor de un episodio, mientras que la derrota se la acreditó Alexis Díaz al permitir la carrera del gane en apenas un tercio de inning.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario