Espacio publicitario

Asdrúbal Cabrera pone punto final a su carrera de 10 campañas en la LVBP

El utility anzoatiguense disputó cuatro campañas con Cardenales de Lara, cinco con Leones del Caracas y una con Caribes de Anzoátegui

  • ALBERTH VELAZQUEZ

26/01/2022 12:26 pm

Caracas.- Luego de digerir el amargo sabor de perder en su única final vistiendo el uniforme de los Caribes de Anzoátegui, el utility Asdrúbal Cabrera informó que el séptimo juego de la final entre Navegantes y orientales significó su último encuentro en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

El grandeliga criollo lamentó no haber cumplido el objetivo del equipo y se disculpó con todos los parciales del club anzoatiguense. ''Quiero pedirle perdón a todos mis familiares, amigos, y sobre todo a la fanaticada de la tribu. Esto va a ser algo que llevaré en mi corazón como el momento más triste de mi carrera'', expresó a través de un story en su cuenta de Instagram.

Pese a conectar dos cuadrangulares, remolcar siete carreras y batear para .259 en la etapa decisiva del torneo, el oriundo de Puerto La Cruz siente que su aporte al equipo no fue suficiente. ''Lamentablemente no logré el sueño que era quedar campeón con esta camiseta (Caribes) y darle esa alegría a mis viejos y a la fanaticada'', explicó.

''De esta manera y con el corazón roto anuncio mi retiro en la LVBP. A pesar de que solo jugué un año con esta camiseta, los llevaré siempre en mi corazón'', concluyó.

Cabrera, quien debutó en la pelota local en la campaña 2005-2006 con los Cardenales de Lara, participó en 10 campañas del beisbol criollo, distribuyendo su tiempo de juego entre pájaros rojos, Leones del Caracas y Caribes de Anzoátegui. En ese lapso bateó para .249 con nueve jonrones, 78 impulsadas y un total de 146 inatrapables.






Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario