Espacio publicitario

Los Knicks esperan que Derrick Rose retorne a la acción a finales de febrero

El experimentado base fue operado en el tobillo el 23 de diciembre y según su entrenador, Tom Thibodeau, su rehabilitación no ha tenido contratiempos

  • Diario El Universal

25/01/2022 02:40 pm

Nueva York.- Derrick Rose se ha unido recientemente junto al resto de sus compañeros a la actual gira visitante que están protagonizando los Knicks y que han iniciado con una ajustada derrota ante los Cavaliers.

En la posterior rueda de prensa al choque su entrenador Tom Thibodeau destacó que su recuperación va por buen camino, y que está cumpliendo con los plazos previstos. Rose se sometió a una operación de tobillo el pasado 23 de diciembre, y podría estar listo para regresar a los parqués tras el parón del All-Star Weekend, que sería alrededor del próximo 26 de febrero.

''Odio especular con esto'', admitió Thibodeau al diario NY Post. ''Sé que está haciendo todo lo que hemos planeado y no ha habido ningún contratiempo. La hinchazón ha desaparecido y se siente mucho mejor, que es lo verdaderamente importante'', explicó.

Antes de lesionarse Rose pudo disputar 26 partidos oficiales (4 como titular) con unos promedios de 12 puntos, 3 rebotes y 4 asistencias en 24.5 minutos por jornada, detalló nbamaniacs.com.

''Ahora mismo está lanzando a canasta de forma estacionaria. No corre ni salta, pero está realizando un gran trabajo en la piscina'', concluyó el técnico de los Knicks.

Mientras el veterano base ultima su vuelta, los neoyorquinos tienen toda su plantilla al completo a excepción del pívot Mitchell Robinson, lesionado en el tobillo ante los Clippers y que está clasificado como ''day to day''.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario