Espacio publicitario

Los Clippers podrían perder a Paul George por lo que resta de campaña en la NBA

Debido a que la recuperación del alero avanza más lento de lo esperado, la franquicia de Los Ángeles evalúa la posibilidad de someterlo a una operación

  • Diario El Universal

25/01/2022 01:10 pm

Los Ángeles.- Los últimos rumores acerca de la lesión de Paul George no son nada esperanzadores para los deseos de los Clippers. Según ha informado el periodista de ESPN Brian Windhorst, la franquicia angelina está barajando varios escenarios y entre ellos se encuentra la posibilidad de que no vuelva a vestirse de corto esta campaña.

El pasado miércoles, el periodista Adrian Wojnarowski informó que la recuperación de los ligamentos del codo derecho del jugador iba más lento de lo esperado, lo que arrojaba una nueva evaluación de su estado dentro de otras dos semanas. Así, la necesidad de un procedimiento quirúrgico está sobra la mesa, según Windhorst, lo que supondría el adiós a la temporada.

No obstante, no es la única información que ha aparecido en estos días sobre el regreso del alero. Su compañero de equipo, Nico Batum, declaró para el medio First Team que los Clippers esperan que esté disponible ''tras el receso por el All-Star o a principios de marzo'', indicó el sitio nbamaniacs.com.

Las lesiones han definido a la baja la temporada de los Clippers hasta el momento. Sin Kawhi Leonard ni Paul George, la franquicia angelina ha visto como su posición en la Conferencia Oeste ha caído hasta la novena plaza actual. Y si finalmente ninguna de las dos estrellas vuelve a estar disponible este curso, es muy posible que en Los Ángeles haya dado comienzo ya una planificación temprana del siguiente.

En la presente campaña, George ha disputado un total de 26 partidos, en los que promedia 24.7 puntos, 7.1 rebotes, 5.5 asistencias y 2.0 robos en 35.5 minutos.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario