Espacio publicitario

Coach de los Nets recibe multa de 10 mil dólares por interferencia en un juego

La NBA multó a David Vanterpool por meter la mano para cortar un pase de Spencer Dinwiddie a Kyle Kuzma en el encuentro del miércoles. El equipo neoyorquino también fue amonestado por 25 mil dólares

  • Diario El Universal

21/01/2022 02:54 pm

Washington.- Es una de las imágenes de la temporada. Spencer Dinwiddie daba a un pase a su compañero Kyle Kuzma cuando David Vanterpool, asistente de Brooklyn, metía la mano para cortar el pase. Los árbitros no se percataron y la acción continuó como pérdida de balón con contraataque de los neoyorquinos, quienes por cierto acabaron ganando por un solo punto a los Wizards de Washington (119-118).

Aunque ya no se puede cambiar lo ocurrido sobre el parqué, la NBA ha analizado lo ocurrido y ha decidido multar con 10.000 dólares al técnico y con 25.000 a Brooklyn como organización responsable. El motivo exacto es 'por interferir en el juego'.

Por supuesto que a los Nets les sale barato. Peor hubiese sido que les señalasen técnica, sufrir dos tiros libres y posesión para el rival. Aun así, la NBA no podía dejar la acción sin más y ha sancionado a los implicados con un castigo que hace las veces de advertencia para los demás, indicó nbamaniacs.com.

Es cierto que los jugadores suelen amontonarse en las esquinas cerca del banquillo, pero lo vivido con los Nets supera tal límite de presión habitual.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario