Espacio publicitario

Virgilio Paz firmó cinco birdies en inicio del LAAC

El golfista venezolano se ubicó sexto en la apertura del torneo que se juega en República Dominicana

  • ANTONIO CASTILLO

21/01/2022 07:30 am

Caracas.- El joven Virgilio Paz entregó este jueves tarjeta de 69 golpes (-3), para ser el mejor venezolano en la apertura del LAAC (Latin American Amateur Championship) que reúne en Casa de Campo a 102 de los mejores golfistas aficionados del continente.

Con esta performance, el bastonista caraqueño de 17 años se apoderó de la sexta casilla, apenas a tres golpes del argentino Segundo Oliva Pinto y del boricua Roberto Nieves, quienes este jueves se colocaron a la vanguardia del torneo con idénticas tarjetas de 66 contactos, seis por debajo del par de la cancha Teeth of The Dog.

Gabriel Vanososte, venezolano que juega bajo la bandera de Trinidad y Tobago, firmó el par de la cancha (72) en esta primera ronda de 18 hoyos.

Entretanto, el joven monaguense José Miguel Ramírez completó el primer recorrido de este VII LAAC al paso de 73 golpes, colocándose en el puesto 26. Ramírez, quien fue el mejor venezolano en la pasada versión del torneo, disputada en Mayakoba, México el año pasado, está acompañado por su coach Alexander Capitillo.

Otro de los venezolanos que descolló en la apertura fue Santiago Quintero, quien firmó cartulina de 74 strokes para colocarse en el puesto 36.

El resto del equipo criollo en Casa de Campo confrontaron problemas con un campo retador y altamente exigente, tal es el caso de Félix Domínguez, 69° con 78 golpes; Diego Neira, 79° con 79 toques; Ricardo Méndez y Luis Martínez, 90° con 81 contactos.

Este viernes continúa la acción en Casa de Campo con la segunda ronda de este VII LAAC.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario