Espacio publicitario

El LAAC comienza este jueves en La Romana con 102 golfistas del continente

Venezuela estará representada en el magno evento del golf amateur por un equipo de siete jugadores

  • ANTONIO CASTILLO

19/01/2022 05:15 pm

Caracas.- La séptima edición del LAAC (Latin American Amateur Championship) comenzará este jueves en las praderas del campo Teeth of The Dog, en Casa de Campo, República Dominicana, con el concurso de 102 golfistas en representación de 24 países.

Venezuela estará representada en el magno evento del golf amateur de América Latina con un equipo de siete jugadores que combina juventud, talento y experiencia.

El equipo venezolano está integrado por los jóvenes Virgilio Paz, Diego Neira, José Miguel Ramírez, Luis Martínez y los experimentados Santiago Quintero, Ricardo Méndez y Félix Dominguez, quienes tratarán de disputarle puestos de vanguardia a los mejores exponentes del continente.

El primer venezolano en saltar este jueves a la afamada cancha de La Romana será el bastonista del Junko Luis Martínez, quien  jugará al lado del barbadiense Simon Proverbs y Justin Hastings, de Gran Caimán, a partir de las 7:36 am.

Luego le tocará el turno a Santiago Quintero, quien atacará el tee del hoyo 1 a las 7:58 am al lado del guatemalteco Alejandro Villavicencio y el chileno Gabriel Morgan Birke.

El oriental José Miguel Ramírez, quien se hará acompañar por su coach Alexander Capitillo, será el tercer criollo en acción este jueves. Ramírez, quien fue el mejor criollo en la pasada edición del LAAC en Mayakoba, México, jugará a partir de las 11:56 am al lado del veterano argentino Andy Schönbaum y el guatemalteco Pablo Castellanos.

El cuarto golfista venezolano en afrontar el reto del LAAC este jueves será Diego Neira, igualmente a las 11:56 am, pero desde el tee del hoyo 10. Neira jugará esta primera ronda al lado del dominicano Jean Louis Ducruet y el mexicano  Santiago de La Fuente.

Ricardo Méndez empezará a jugar a las 12:07 pm al lado del boliviano José Luis Vargas y el trinitario Sachin Kumar.

El valenciano Félix Dominguez iniciará su accionar a las 12:18 pm, acompañando al boliviano Camilo Avila y el ecuatoriano Joaquín Guerrero.

Finalmente, el especialista caraqueño Virgilio Paz saltará a la cancha "Diente de Perro" a las 12:51 am, al lado del puertorriqueño Roberto Nieves y el guatemalteco Gabriel Palacios.

Son siete los venezolanos que estarán en acción y siete los sueños por lograr la corona que estuvo más cercana en la edición de 2016 -también en Casa de Campo- cuando el anaquense Jorge "Pichu" García se quedó a un golpe del campeón de entonces, el costarricense Paul Chaplet.

  
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario