Espacio publicitario

Los Rams eliminan a los Cardenales en la ronda de comodines de la NFL

El equipo de Los Angeles se apoyó en la certera actuación de su quarterback Matthew Sttaford

  • AFP

18/01/2022 08:31 am

Los Angeles.- Con una certera guía del mariscal de campo Matthew Stafford, Los Angeles Rams eliminaron este lunes a los Cardenales de Arizona al vencerlos por 34-11 en partido de la ronda de comodines de los playoffs en la NFL.

Stafford tuvo una jornada excelente al completar 13 de sus 17 pases con 202 yards y dos touchdown.

Los Rams irán ahora la próxima semana contra los Buccaneers de Tampa Bay del astro Tom Brady, ganador de siete Super Bowl, en partido de la Serie Divisional por la Conferencia Nacional.

Después de un final inconsistente de la temporada regular, la constelación de grandes estrellas de los Rams se unió brillantemente en el escenario de la postemporada.

Stafford estuvo sobresaliente en su primer juego de playoffs con los Rams, acertando 13 de 17 pases sin intercepción y dirigiendo con frialdad la ofensiva de Los Ángeles.

El recibidor Odell Beckham tuvo cuatro atrapadas para 54 yardas, incluida la primera atrapada de touchdown de su carrera en los playoffs para los primeros puntos de los Rams.

El linebacker Von Miller agregó seis tacleadas y una captura temprana clave en su primera aparición en la postemporada desde que ganó el premio MVP en el Super Bowl 50.

El quarterback Kyler Murray completó 19 de 34 pases para 137 yardas y dos intercepciones por los Cardenales (11-7). Arizona perdió fuera de casa por segunda vez en 10 juegos esta temporada. Cayó ante los Rams por décima vez en los últimos 11 encuentros ante rivales de la División Oeste de la Conferencia Nacional.

Los Rams ganaron incluso con una noche tranquila de su líder de recepciones de la NFL, Cooper Kupp, quien terminó con cinco atrapadas para 61 yardas, sin poder conseguir 90 yardas en apenas el segundo juego de esta temporada, ambas veces contra Arizona.



Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario