Espacio publicitario

Dani Alves fue operado de la rodilla derecha

El brasileño, que se perderá el mundial de Rusia 2018, utilizó sus redes para informar que todo salió según lo esperado y que ya inició el proceso de recuperación

  • AFP

05/06/2018 06:04 pm

Paris.- El lateral brasileño Dani Alves, del París Saint-Germain, que estará ausente en el Mundial por una lesión de ligamento cruzado, fue operado este martes en la capital francesa de la rodilla derecha, anunció su club en su página web oficial. 

"Dani Alves fue operado en esta jornada de la rodilla derecha por el equipo de cirugía ortopédica del Hospital Pitié-Salpetrière en París... Se respetó un plazo antes de la intervención para autorizar una técnica quirúrgica que le debe permitir reducir al máximo su periodo de indisponibilidad", precisó el club campeón de Francia en su comunicado.

El brasileño, por su parte, publicó una foto en su cuenta de Instagram con un mensaje tranquilizador: 


"Hace unas horas empecé mi proceso de recuperación y gracias a Dios, todo ha ido bien", escribió en portugués. "Como podéis ver la anestesia no tuvo efectos colaterales sobre el Good Crazy y todo sigue igual. Nos vemos pronto, más rápido, más fuerte y más Good Crazy!!". 

Daniel Alves portó varias veces el brazalete de capitán de Brasil, con más de 100 partidos internacionales en su cuenta. Tras pasar por grandes clubes europeos, principalmente el Barcelona y la Juventus, también posee, en sus 17 años de carrera, el récord de número de trofeos en el fútbol mundial (38 en total) gracias a la Copa de Francia ganada a principios de mayo.  
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario