Espacio publicitario

El Caracas dejó en el terreno al Magallanes y escaló al tercer lugar en la tabla de posiciones

Sencillo de Wilfredo Tovar en el noveno fue el batazo decisivo en la victoria 22 de los capitalinos

  • ANTONIO CASTILLO

09/12/2021 07:33 am

Caracas.- Wilfredo Tovar conectó sencillo impulsor del corredor emergente Alfredo González con dos outs en el noveno inning, para llevar a los Leones del Caracas a una cerrada victoria de 3 carreras por 2 sobre los Navegantes del Magallanes, en juego disputado en el estadio Universitario.

El Magallanes, que había empatado el score en ese mismo noveno capítulo, quedó tendido en el terreno, encajando su decimatercera derrota del certamen.

Por su parte, los Leones lograron su triunfo 21, con el cual se instalaron en solitario en el tercer lugar de la tabla, a tres juegos y medio de su eterno rival, pero a escaso medio juego de Cardenales de Lara que marcha segundo en el campeonato.

La victoria se la acreditó el relevista Jesús Zambrano (2-3) a pesar de permitir la carrera del empate del Magallanes en el noveno.

Perdió Wilking Rodríguez (1-2), al aceptar la carrera decisiva con dos hits y un boleto.

Otros resultados
Entretanto, en el estadio Alfonso "Chico" Carrasquel, en Puerto LaCruz, el campeón Caribes de Anzoátegui se recuperó de una desventaja de 12-0 para terminar venciendo 13 carreras por 12 a los Tigres de Aragua, en una productiva jornada del grandeliga Víctor Reyes, quien bateó de 5-3, con jonrón y tres impulsadas.

Y en el Forum La Guaira, las Aguilas del Zulia abandonaron el oscuro foso del campeonato al derrotar 10 carreras por 4 a Bravos de Margarita. 


Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario