Espacio publicitario

William Contreras igualó a Carlos González como bicampeón del Jonrón Pepsi

Contra todo pronóstico, el receptor de los Bravos de Atlanta superó en la final al favorito Balbino Fuenmayor

  • ANTONIO CASTILLO

07/12/2021 08:21 am

Caracas.- William Contreras revalidó su titulo de campeón del Festival del Jonrón Pepsi, que en su edición número 19 se celebró ante una concurrencia controlada en el estadio Universitario..

El artillero de Cardenales de Lara en la pelota local y de los campeones Bravos de Atlanta en las Grandes Ligas, superó por un cuadrangular en la fase final al favorito Balbino Fuenmayor, de Caribes de Anzoátegui.

En total, Contreras conectó 21 cuadrangulares, con seis en la primera ronda, ocho en las semifinales y siete en la final, para superar a Fuenmayor, quien se quedó en seis en la fase decisiva.

En esta edición XIX del Festival del Jonrón Pepsi participaron Eduardo Escobar, Alexander Palma, José Celestino López, Gorkys Hernández, Ildemaro Vargas, Elías Díaz, Balbino Fuenmayor y el bicampeón William Contreras.

Es de hacer notar que William Contreras, igualó al zuliano Carlos González como los únicos peloteros en ganar de manera consecutiva el Festival del Jonrón Pepsi. González consiguió la corona jonronera en los años 2015 y 2016.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario