Espacio publicitario

Los Leones del Caracas empataron el cuarto lugar del Campeonato de la LVBP

El cuadro capitalino ajustició este domingo a Caribes de Anzoátegui para afianzarse en la clasificación

  • ANTONIO CASTILLO

06/12/2021 08:39 am

Caracas.- Los Leones del Caracas remontaron un score adverso de 8-0, para en definitiva vencer 14 carreras por 9 a Caribes de Anzoátegui en encuentro celebrado en el estadio Universitario.

Los Leones comenzaron su reacción en el cuarto inning con cinco carreras, producto de imparables de Romer Cuadrado, José Flores, Yosmany Guerra y Alexander Palma.

Y en el quinto tramo, lograron en definitiva darle vuelta al marcador con otras siete anotaciones. En este capítulo asumieron roles protagónicos José Flores y Alexander Palma con batazos decisivos.

El triunfo le permitió al Caracas empatar la cuarta casilla del torneo a Tigres de Aragua y sacarle tres juegos de ventaja a la novena de Anzoátegui.

Los lanzadores dominicanos Gerson Garabito (ganador) y Jefry Valdez fueron decisivos, al cerrarle la puerta a la ofensiva oriental.

La derrota se la acreditó Oddanier Mosqueda (0-1), quien aceptó dos carreras en apenas un tercio de inning.

Otros resultados
En el estadio Luis Aparicio 'El Grande', en Maracaibo, las Aguilas dieron muestras de vida al derrotar 3 carreras por 2 a Bravos de Margarita; en Maracay, Cardenales venció 6-5 a los Tigres locales y en Valencia, los Navegantes del Magallanes enviaron al sótano del torneo a los Tiburones de La Guaira al vencerlos 12 carreras por 4.


Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario