Espacio publicitario

Denis Meneghini tomó por asalto el liderato del XVII Abierto Sambil de golf

El vigente campeón del evento, jugó para 66 en el segundo día de competencia en el Izcaragua Country Club

  • ANTONIO CASTILLO

03/12/2021 10:39 am

Caracas.- Denis Meneghini se afianzó en solitario en el liderato del XVII Abierto Sambil, al completar la segunda ronda del torneo con 66 golpes (-5). El vigente campeón del evento completó 135 contactos en los primeros dos recorridos, para sacar una ventaja de cinco toques sobre el veterano Carlos Castro (140), su más cercano perseguidor.

En la tercera casilla del evento que se realiza en las praderas del Izcaragua Country Club se encuentra Richard Rojas con 141 golpes, seguido de Alexis González (143), Cipriano Castro (144), Víctor Alarcón (145), Johan Chacón (146) y Miguel Martínez (149).

Entretanto, en la clase Campeonato, Sebastián Salazar se aferró a la punta con zafra global de 146 golpes, seguido de Ricardo Méndez (148) y Raúl Sanz (149).

Este viernes se celebra la tercera ronda de este Abierto Sambil, en el que están en disputa las Copas CLX Samsung y Acuario Sport.. La competencia -presentada por Gold Stone y avalada por la FVG- finaliza este sábado en el Izcaragua Country Club.   

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario