Espacio publicitario

Leones y Caribes mantienen su pulso por último puesto de la clasificación en la LVBP

Este jueves vencieron a Tiburones y Magallanes, respectivamente, para seguir con su incruenta lucha en la LVBP

  • ANTONIO CASTILLO

03/12/2021 10:10 am

Caracas.- Los Leones del Caracas y los campeones Caribes de Anzoátegui mantuvieron este jueves su lucha particular por el último cupo hacia los playoffs de la LVBP, al derrotar a Tiburones de La Guaira y Navegantes del Magallanes, respectivamente.

En el Forum La Guaira, en Macuto, los Leones sentenciaron a los Tiburones locales 9 carreras por 4, gracias a una tórrida ofensiva de 12 imparables, en el que destacó grand slam decisivo de Alexander Palma. También la botó en par de ocasiones el inicialista Aldrem Corredor, para dejar sin chance a unos litoralenses que llegaron a 20 derrotas.

En este encuentro, el infielder de los Leones, Ronny Cedeño, conectó su incogible número 800 en su carrera de 17 temporadas en el circuito local.

Por el Caracas inició el zurdo Jhonathan Díaz, quien se fue sin decisión luego de cuatro innings en los que aceptó cuatro hits y dos carreras. El triunfo se lo llevó Ricardo Rodríguez (1-0), al trabajar un capítulo perfecto.

La derrota fue para el abridor Víctor Díaz (0-4), quien toleró cinco inatrapables y cuatro rayitas en dos actos.

Entretanto, en el estadio José Bernardo Pérez, en Valencia, la ofensiva de Caribes se dio banquete al apalear a los Navegantes del Magallanes 14 carreras por 8, con 19 inatrapables.

El héroe ofensivo del desigual encuentro fue Balbino Fuenmayor, quien bateó tres imparables en cinco turnos, entre ellos un jonrón y seis carreras remolcadas, marca personal del artillero derecho, que se quedó a una del récord de la franquicia oriental, en poder de Eliézer Alfonzo y Yurendell De Caster.

Fue la cuarta victoria seguida de la tropa portocruzana, con la cual redondeó zafra de 15-17, manteniéndose a juego y medio de los Leones del Caracas que se ubican en la quinta casilla del torneo, la última que da chance a jugar la postemporada.

Otros resultados
En el estadio Luis Aparicio "El Grande", en Maracaibo, Cardenales venció 11-5 a unas Aguilas que se hundieron aún más en el sótano del torneo; mientras que en Maracay, en el estadio José Pérez Colmenares, los locales Tigres superaron 7-4 a los Bravos de Margarita, novena que cayó al cuarto lugar de la tabla.. 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario