Espacio publicitario

Caracas remontó con seis carreras en el octavo para sentenciar a Bravos

José Rondón, Alexander Palma y Anthony Jiménez dieron los batazos clave en las postrimerías del encuentro

  • ANTONIO CASTILLO

02/12/2021 07:45 am

Caracas.- Los Leones del Caracas reaccionaron en el octavo inning con rally de seis carreras, para en definitiva someter este miércoles 10-6 a los Bravos de Margarita en el estadio Universitario.

En este octavo de la suerte tuvieron roles protagónicos José Rondón, Alexander Palma y Anthony Juménez, quienes con batazos remolcadores echaron por tierra la ventaja que los insulares habían cosechado durante todo el encuentro.

Fue la victoria 16 de los capitalinos en el certamen, con la cual se afianzaron en el quinto lugar de la tabla clasificatoria, a cinco juegos de los líderes Navegantes del Magallanes.

Por el Caracas inició Yoimer Camacho, quien permitió cuatro carreras en el segundo inning.

En definitiva ganó el relevista Jesús Zambrano (1-3) con su actuación de una entrada en blanco. Cerró por los Leones el zurdo José Torres, quien fue castigado con tres hits y una carrera en el noveno.

Por el lado de Margarita, cayó el también relevista Iván Hernández (1-1).

Otros resultados
Entretanto, en el estadio José Pérez Colmenares, en Maracay, Caribes de Anzoátegui mantuvo su presión hacia posiciones de clasificación al blanquear 10-0 a los Tigres de Aragua; mientras que en el Luis Aparicio "El Grande", en Maracaibo, Cardenales de Lara superó 5-3 a unas locales Aguilas zulianas que se hundieron en el foso.


Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario