Espacio publicitario

El Abierto Sambil inició con tres profesionales en la cima

Víctor Alarcón, Richard Rojas y Denis Meneghini entregaron idénticas tarjetas de 69 golpes en la jornada inaugural del torneo

  • ANTONIO CASTILLO

01/12/2021 01:50 pm

Caracas.- Un trío de golfistas profesionales iniciaron este miércoles en el primer lugar del XVII Abierto Sambil, tras conseguir idénticas tarjetas de 69 golpes (-2) en la jornada inaugural que se disputó en el Izcaragua Country Club.

Víctor Alarcón, Richard Rojas y el campeón vigente del torneo, Denis Meneghini, dominaron la primera ronda en derroche de precisión y garra.

Entretanto, en la cuarta posición se ubicó Carlos Castro con 71 contactos, ubicándose por delante de Alexis González (72), Edwin González (72), Johan Chacón (73), Amauriel Fernández (74), Yoni Robles (75), Cipriano Castro (75), Juan Carlos Bringas (75), Juan Carlos Berastegui (75), Willy Fernández (75), Jesús Ortega (75), Gregorio Sánchez (76) y Miguel Martínez (76).

En esta primera ronda la profesional María Alejandra Barreto concluyó con 83 toques, para ubicarse en el puesto 23 de la tabla.

En la categoría Campeonato salió al frente Sebastián Salazar con un sólido recorrido de 71 golpes, para aventajar a Ernesto Martínez (73) y Ricardo Méndez (75).  

Equipo de Alarcón ganó el ProAm
El equipo liderado por el profesional Víctor Alarcón se llevó el triunfo en el tradicional ProAm del Abierto Sambil, evento que se disputó este martes en las instalaciones del Izcaragua Country Club.

El ProAm, en el que se disputó la Copa Omnitec se llevó a cabo por equipos conformados por un profesional y tres amateurs.
Alarcón se hizo acompañar por los jugadores aficionados Carlos Villamizar, José Daniel López y Alejandro Mota, quienes se destacaron en el recorrido de 18 hoyos en Izcaragua.

La segunda posición del encuentro entre profesionales y amateurs correspondió al equipo del pro defensor del Abierto Sambil Denis Meneghini, quien estuvo acompañado de Carlos Rodríguez, Trino Rivas y Juan Álvarez.

El tercer lugar fue para el equipo del profesional Amauriel Fernández,quien se hizo acompañar de Alejandro Torres, José Rivera y Richard Chacón.


Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario