Espacio publicitario

Guaros de Lara mantuvo su invicto en la LPB

El equipo larense sumó su octava victoria consecutiva en la presente temporada

  • MIKE COLMENARES

05/06/2018 12:08 am

Los Guaros de Lara siguen demostrando en la presente Liga Profesional de Baloncesto venezolano porque han sido uno de los equipos más duros de vencer de los últimos años en Latinoamérica. 

En primera instancia los larenses no han tardado en dejar claro que tienen un nivel muy superior a los demás quintetos y así mismo lo han impuesto al llevarse la victoria en los ocho duelos disputados hasta los momentos. 

En el juego de la jornada de anoche no fue la excepción, cuando vencieron por un amplio margen de 112-69 a los Gaiteros del Zulia. 

De esta manera no solo completaron la barrida en el Domo Bolivariano de Barquisimeto sino que también impusieron su mejor arranque de temporada en la historia de LPB.

Tras terminar lo que pareció un juego de entrenamiento para los locales, hasta seis jugadores de Guaros culminaron con doble dígito en su registro anotador. Por su parte, el mejor del encuentro fue el importado Skylar Spencer con doble-doble de 14 puntos y 11 rebotes. 

Cabe resaltar que previo al inicio del compromiso, el gerente deportivo de Lara, José David Hernández anunció que el jugador Rafael Guevara había sido cedido en calidad de préstamo a Guaiqueríes de Margarita. 

En otro de los encuentros de la jornada, Cocodrilos de Caracas volvieron a llevarse la victoria frente a los Toros de Aragua en el Parque de las Naciones Unidas al vencerlos 90-88. 

El quinteto saurio se valió de un triple de Ángel Blanco para voltear el marcador a falta de un segundo en la pizarra. 

Asimismo, Marinos de Anzoátegui ganó su primer juego del año al imponerse 85-73 a Guaiqueríes de Margarita. 

Por último, Panteras de Miranda mantuvo su gran arranque de zafra con cuarto triunfo corrido al vencer 82-76 a Bucaneros de la Guaira.  
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario