Espacio publicitario

Magallanes venció por paliza a los Leones del Caracas

Los Navegantes batearon la cifra tope de 25 inatrapables para ganar cómodamente 16-3 en el Universitario

  • ANTONIO CASTILLO

30/11/2021 08:01 am

Caracas.- Los Navegantes del Magallanes no tuvieron piedad este lunes con su archirrival capitalino y con una tórrida ofensiva de 25 inatrapables le atizó una incontestable paliza de 16 carreras por 3 en el estadio Universitario.

Fue la vigésima victoria del Magallanes en la presente temporada, con la cual se afianzó en la posición de comando de la LVBP. 

Y los 25 inatrapables de la artillería carabobeña marcaron un récord para la franquicia, superando la marca de 24 incogibles fijada el 18 de noviembre de 1978 frente a Cardenales de Lara.

En el desigual desafío destacó el estadounidense Nellie Rodríguez, quien disparó su décimo jonrón de la zafra y remolcó tres carreras para llegar a 34, consolidándose en el liderato en ambos departamentos. Igualmente, Pablo Sandoval, Alberto González y Gabriel Noriega asumieron roles protagonicos , al ligar cuatro imparables cada uno. Al igual que Carlos Pérez, quien disparó cuadrangular de tres anotaciones.

Erick Leal (2-1) fue el pitcher ganador al aislar seis hits y tres carreras en 5.2 innings, con seis ponches.

El perdedor fue el dominicano Jeffry Valdez quien en su debut en la liga fue vapuleado con seis petardos y seis carreras en un inning. El abridor dominicano salió para el segundo inning y no pudo sacar un out, fracasando de manera estrepitosa en su estreno.

Fue la decimasexta derrota de los melenudos que utilizaron hasta 10 lanzadores para tratar de detener -sin éxito- a la recia toletería magallanera.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario