Espacio publicitario

La LVBP suspende por dos juegos a los managers de Bravos y Magallanes

David Davalillo y Wilfredo Romero protestaron airada y repetidamente decisiones arbitrales el 22 de noviembre en Macuto

  • Diario El Universal

29/11/2021 06:08 pm

Caracas.- La Liga Venezolana de Beisbol Profesional anunció este lunes las sanciones a los managers David Davalillo y Wilfredo Romero por protestar de manera airada y reiterada decisiones arbitrales sobre la zona de strike, en el juego entre Bravos de Margarita y Navegantes del Magallanes del pasado 22 de noviembre, escenificado en el Forum La Guaira, en Macuto.

Tanto Davalillo como Romero fueron suspendidos por dos juegos.

Para tomar esta decisión, la Junta Directiva de LVBP se basó en el informe remitido por los árbitros y las pruebas audiovisuales de la transmisión televisa del encuentro, que contiene variadas imágenes de los mencionados incidentes. También se sopesó el escrito de la defensa de Davalillo, pues Romero no consignó sus descargos en torno al procedimiento disciplinario.

En tal sentido y en vista de las acciones antideportivas en las que incurrieron los estrategas Davalillo y Romero, en diferentes pasajes del encuentro, la Junta Directiva de la LVBP resolvió aplicar las suspensiones por violación a las disposiciones contenidas en el en el ordinal 2° (contacto físico con cualquier mánager, jugador, coach, fanático o personal del terreno) del artículo 21 del Código de Ética y Disciplina de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

Los señores Davalillo y Romero pueden interponer el recurso de apelación, dentro de las veinticuatro (24) horas siguientes a la notificación del fallo, de acuerdo con lo previsto en el artículo 40 del Capítulo V del Código de Ética y Disciplina de la LVBP.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario