Espacio publicitario

El Caracas barrió a Cardenales en su reducto de Barquisimeto

Los Leones nivelaron su récord en 15-15 al conseguir su tercera victoria consecutiva en el torneo local

  • ANTONIO CASTILLO

29/11/2021 08:53 am

Caracas.- Los Leones del Caracas pudieron resistir una reacción postrera de los Cardenales de Lara, para en definitiva apuntarse la victoria 8 carreras por 7 en el estadio Antonio Herrera Gutiérrrez de Barquisimeto.

Con este triunfo, la novena capitalina niveló su récord en 15-15, afianzándose en el quinto lugar de la tabla clasificatoria.

Loe Leones llegaron al noveno inning con una ventaja de tres carreras (8-5), pero en ese capítulo los bates crepusculares conectaron hasta cuatro indiscutibles consecutivos al cerrador José Torres para acercar el score por apenas una carrera.

Cardenales, que había cometido costosos errores en el encuentro, prácticamente salvó del abismo al cerrador Torres, ya que con dos hombres en base sin outs, el cubano Yordanys Linares tocó la bola para el catcher Erick Castillo pusiera out en tercera al corredor cardenalicio. Posteriormente, el corredor emergente Leonel Valera trató de alcanzar la antesala tras un piconazo del pitcher caraquista, y nuevamente Erick Castillo se erigió en héroe al inmolarlo con certero disparo al tercera base Ronny Cedeño. El tercer out cayó por la vía 5-3 para que se terminara el ataque larense y las angustias capitalinas.

El ganador del encuentro fue Carlos Quevedo (1-0) y el salvado se lo acreditó el zurdo José Torres (5), a pesar del tormentoso noveno inning. Cayó derrotado Jackson Stephens (3-2), aunque todavía se mantiene como el líder en efectividad de la liga, con 1.78.

Otros resultados
Entretanto, en el estadio Universitario, los Tigres de Aragua se apuntaron su séptima victoria consecutiva al derrotar 5 carreras por 3 a los Tiburones de La Guaira, equipo que cayó al último lugar del torneo al encajar su séptima derrota al hilo. En Valencia, las Aguilas del Zulia le infligieron ta tercera derrota corrida al Magallanes, al vencerlo 13 carreras por 4, y en el estadio "Chico" Carrasquel, en Puerto La Cruz, los Caribes locales dejaron en el terreno 4 carreras por 3 a los Bravos de Margarita.

Este lunes está pautado un solo juego, el que protagonizarán los Eternos Rivales Caracas yMagallanes en el estadio Universitario.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario