Espacio publicitario

El Real Madrid escala a lo más alto de la tabla en España

Los blancos derrotaron de manera sensacional al Sevilla para asaltar el liderato

  • Diario El Universal

28/11/2021 10:19 pm

Caracas.- El Real Madrid es más líder tras la espectacular victoria ante el Sevilla, con remontada incluida. El conjunto blanco no desperdició la ocasión de dar un zarpazo a la Liga aprovechando el cara a cara ante el conjunto de Lopetegui. Así, firmó un triunfo con el que distancia a un rival directo, aprovecha la derrota de la Real Sociedad y responde a las victorias de Barcelona y Atlético, que miraban de reojo al Santiago Bernabéu para recortar distancias.

El Madrid disfruta ahora echando cuentas tras el golpe de autoridad dado en la Liga. Es líder a cuatro puntos de Atlético y Real Sociedad, sus perseguidores más cercanos, distancia en cinco puntos al Sevilla y mantiene los 10 de diferencia con el Barcelona. El triunfo refuerza a los blancos y les permite abrir la primera brecha importante en la lucha por el título, destacó Marca.

El Madrid está sacando tajada a la espectacular racha de resultados que está protagonizando desde su última derrota, ante el Espanyol el pasado 3 de octubre. Desde entonces son ya ocho victorias y un empate. En lo que se refiere a la Liga, son cinco triunfos y un empate en las seis últimas jornadas. 16 puntos de 18 posibles que han permitido a los blancos dar un estirón en la tabla.

Uno de los secretos del Madrid en este arreón liguero es el Bernabéu, que sigue siendo inexpugnable en Liga. Los blancos no han perdido en casa en el campeonato doméstico y el balance es de cuatro victorias (Celta, Mallorca, Rayo y Sevilla) y dos empates (Villarreal y Osasuna). El Madrid se hace fuerte en casa.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario