Espacio publicitario

Sergio Ramos será titular con el París SG ante el Saint-Etienne

El veterano defensor español no ha jugado ni un solo minuto desde su llegada al cuadro parisino por lesión

  • AFP

28/11/2021 07:39 am

Saint-Étienne.- El defensor internacional español Sergio Ramos, uno de los fichajes estrella del París SG el pasado verano (boreal), y que pasó varios meses lesionado, será titular por primera vez con su nuevo equipo este domingo para el partido de Ligue 1 en Saint-Etienne, anunció el club parisino.

Según el once inicial desvelado por el PSG, Ramos formará en el eje de la defensa junto al capitán brasileño Marquinhos, informó AFP.

El antiguo capitán del Real Madrid, de 35 años, no ha jugado hasta ahora un solo minuto con los colores parisinos a causa de sus problemas recurrentes en un gemelo.

Ramos, que sólo ha jugado siete partidos en 2021, comenzó a entrenarse con el resto del grupo en el último parón internacional, a comienzos de noviembre.

Su largo periodo de baja hizo planear la duda sobre la capacidad del campeón del mundo en 2010 con 'la Roja' de recuperar su mejor nivel.

"Hace dos semanas que está con el grupo (...) Necesita competición y adaptarse a un nuevo campeonato", declaró el sábado en conferencia de prensa su entrenador Mauricio Pochettino.

"Vamos a ver cómo se adapta. Es muy difícil predecir el tiempo necesario, decir cómo se va a adaptar a un nuevo entorno, a un nuevo campeonato", había añadido el argentino.

El cuatro veces campeón de la Champions estuvo ya convocado para el partido ante el Mánchester City el pasado miércoles (derrota 2-1) aunque no llegó a debutar.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario